Proceso Logístico

 

Coordinamos todos los procesos de la cadena logística, desde el momento en que se realiza el pedido, hasta cuando la mercadería es entregada en las manos del cliente final. Sabemos cuál es la importancia de disminuir los tiempos de entrega de mercadería al cliente, por lo que nuestro objetivo es brindar el mejor servicio, con altos niveles de calidad y satisfacción en el menor tiempo posible.

Personal Capacitado

 

Contamos con personal capacitado, experiencia y conocimiento de los regímenes aduaneros del país para lograr la coordinación de todos los aspectos logísticos, a nivel internacional y local. El asesoramiento que brindamos al cliente le permite obtener ahorros importantes en la ejecución de sus trámites. Además, nuestra empresa se encuentra en capacidad de manejar y gestionar trámites relacionados con todo tipo de mercadería, incluyendo cargas especiales como vehículos, explosivos, radioactivos, químicos controlados y carga extradimensionada.

Red Logística

 

Pertenecemos a una red logística internacional que nos permite ofrecer los servicios de coordinación y recolección de cargas a nivel mundial. Esto asegura el cumplimiento de los más altos estándares de control, seguridad y calidad de las operaciones, además de todas las regulaciones exigidas por los países de origen o destino.

Contamos con el mejor asesoramiento para cualquier tipo de reclamo: pagos indebidos, pagos en exceso, cambios de partidas arancelarias, valoración, multas, etc. Cualquiera de estos reclamos puede ser solventado gracias a nuestra experiencia legal en la rama aduanera.

Requisitos para los servicios

 

Los requisitos para iniciar cualquier trámite con la empresa son:

 

  • Nombre o razón social
  • Cédula de Identidad o RUC
  • Dirección
  • Teléfono y correo electrónico

WhatsApp chat