Nuestra Empresa

LOZANOASESORES CIA. LTDA. es una empresa líder dedicada a la prestación de servicios en lo que respecta a Agentes de Aduana, Asesoría legal, técnica y profesional, de los procesos relacionados con el Comercio Exterior, además de la representación ante el Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador, en todos los distritos del país, los servicios se relacionan a la vez con logística internacional, nacional, asesoría en cada uno de los procedimientos legales y normativos, tanto de la administración aduanera como de las diferentes entidades administrativas y jurídicas, privadas y públicas del país.

Nuestra Misión

Brindar un servicio integral en Comercio Exterior constituido por Asesoría Legal y  Patrocinio Legal a nuestros clientes, entregando una atención personalizada y los más altos estándares de calidad en su desempeño.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder con servicios integrados en el área de Comercio Exterior, distinguida por un alto compromiso con los clientes, buscando para la empresa desarrollo sostenible y permanencia en el mercado.

Nuestros Servicios
  • Respresentación Aduanera
  • Asesoría Procesos Aduaneros
  • Consultoría Aduanera
  • Asesoría Legal Aduanera
  • Logística y Distribución
  • Transporte de Carga

Trayectoria 

 

LOZANOASESORES CIA. LTDA. nace al mercado a partir de la necesidad de comercializar los servicios aduaneros y darle un enfoque legal, viniendo de una larga trayectoria en la prestación y representación aduanera desde 1983, año en el cual se adquiere la primera credencial de Agente de Aduana, persona natural.

El 29 de septiembre del 2015, bajo resolución del Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador (SENAE) con Numero SENAEDGN-2015-0811-RE, y Código de OCE: 01777794, la compañía Astet Agentes de Aduana Cia. Ltda., adquiere la credencial de Agente de Aduana Persona Jurídica, siendo su representante legal, el Abogado Rene Santiago Lozano Robles, con el único fin de dar un blindaje empresarial a nuestros distinguidos clientes. Actualmente hemos ampliado nuestros horizontes al ofertar al cliente final como nuestros socios estratégicos, servicios no solo de Agente de Aduanas, sino un servicio integral el cual incluye por supuesto el asesoramiento legal especializado para cada uno de las actividades dentro del comercio exterior.

Nuestro Equipo Profesional

Nuestros profesionales son expertos en procesos de Aduana

renelozano

Abg. Rene Lozano

Presidente Ejecutivo

Guillermo Granda Ceo de iGCreative estudio de innovación y transformación digital

Guillermo Granda

Dirección Marketing D.

Socios Estratégicos

Las alianzas estratégicas son gracias al buen desempeño empresarial

WhatsApp chat